Es profesora de Interpretación y del Curso de Iniciación a la Interpretación.

 

Titulada Superior en Interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) y diplomada en el Centro de Investigación Teatral La Manada donde se forma en interpretación con Carlos Silveira. En la RESAD estudia técnica vocal y verso con Vicente Fuentes, Concha Doñaque y Vicente León. Ampliando su formación con profesionales como Roberta Carreri (Odin Teatret) o Josep María Mestres.

 

Como actriz ha participado en espectáculos teatrales como Punk Rock de Simon Stephens, Fuenteovejuna de Lope de Vega y Plastilina de Marta Buchaca, todas bajo la dirección de Jose Luis Arellano; con la compañía Siglo de Oro ha trabajado en el Don Juan Tenorio de Jose Zorrilla, bajo la dirección de Rodrigo Arribas y Tim Hoare. En el medio audiovisual ha participado en el largo Historias Románticas (Un Poco) Cabronas, de Álex Ygoa; y en cortos como Almendras, de Enrique Muñoz; Shoot Up, de Erick Miraval o Un amor en cada puerto, de Cenzo A. de Haro.

 

En el año 2016 protagoniza el monólogo Mi Nombre Es Rachel Corrie, dirigido por Ana Teresa Monteiro; montaje teatral seleccionado para participar en el Festival Internacional de Escuelas de Arte Dramático de Rabat.

 

Como docente ha desarrollado el proyecto educativo “#manos_a la obra!” en el IES Blas de Prado, donde investigó las aplicaciones de la técnica Layton en el desarrollo de las competencias curriculares de estudiantes de ESO y Bachillerato.

 

Recientemente ha dirigido la función Bitch Boxer, de Charlotte Josephine. Estrenada por primera vez en nuestro país y actualmente en gira.