CURSO BÁSICO INTERPRETACIÓN MANADA
CURSO AVANZADO INTERPRETACIÓN MANADA
CURSO MONTAJE INTERPRETACIÓN MANADA

 

La Manada ofrece una formación completa para el futuro actor o actriz, a lo largo de tres años, que se dividen de la siguiente manera:

La Diplomatura en Artes Escénicas de nuestra escuela está diseñada para formar nuevos profesionales de las artes escénicas. Adquiriendo capacidades en ámbitos como la técnica vocal, la interpretación, la literatura dramática o el canto.


    El objetivo final de esta formación tiene dos vertientes: en primer lugar, dotar al estudiante de unas herramientas concretas e efectivas con las que enfrentarse al mundo laboral, teatral o audiovisual; y por otra parte, educar y cultivar su sensibilidad, imaginación y pensamiento crítico a través de una sólida formación humanista.


    Para cumplir con dichos objetivos, esta diplomatura consta de tres cursos: básico, avanzado y montaje. Con una carga lectiva de  entre 24horas semanales de asignaturas troncales. Además de estas asignaturas obligatorias, existe una cuidada oferta de asignaturas optativas para que el estudiante complemente y complete su formación en las áreas en las que quiera especializarse (teatro musical, verso y verdad, danza, etc.)


    Además, el equipo de profesores ofrece una garantía indudable, por los numerosos proyectos artísticos y de investigación en que se han visto comprometidos a lo largo de sus carreras.