La titularidad del presente sitio web corresponde a Carlos Enrique Santos Silveira, con domicilio profesional en la Calle Fernando Díaz de Mendoza 19, y NIF 76030132K. 

 

Tel: 910855674

 

Mail: produccion@lamanadateatro.com 

 

Política de devolución
El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:
 • Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a: produccion@lamanadateatro.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto.
 • De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el plazo de desistimiento de la matrícula es de 14 días desde el día del pago del curso. 
 • Cancelaciones posteriores a 14 días desde el día del pago del curso no dará derecho a devolución alguna.
 • De igual forma las cancelaciones cuando se haya realizado la entrega de material educativo, o acceso al mismo mediante contraseña, no tendrán ningún tipo de devolución.
 • Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.
 • En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna, en concepto de cancelación a excepción de los siguientes casos:
 ◦ Enfermedad o accidente grave 
 ◦ Deber inexcusable de carácter público. 
 ◦ Convocatorias de examen de estudios oficiales. 
 ◦ No se admitirán devoluciones pasado dicho plazo. Para tramitar la anulación de matrícula, se deberá remitir:
 ▪️ Justificante médico, judicial o académico por el que se solicita la anulación. 
 ▪️ Justificante del ingreso bancario de la matrícula. 
 ▪️ La escuela confirmará la recepción de la documentación y revisará la veracidad de dichos justificantes. En dichos casos, la escuela devolverá el importe de la matrícula mediante transferencia bancaria, excepto 50€ en concepto de gastos de administración y gestión. El plazo estimado para recibir la devolución es de tres meses desde la entrega por parte del participante de la solicitud de anulación.