UNA NUEVA PELÍCULA DE CAROLINA YUSTE DE LA MANO DE LA DIRECTORA DE LE LLEVÓ AL GOYA.

“Lucía (Belén Rueda) es una mujer para la que llevar una vida modélica y tomar el control de su vida es lo más importante. Desde que se casó, ha centrado todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es una familia perfecta. Sin embargo, todo su mundo comienza a derrumbarse con la llegada de Sara (Carolina Yuste), la novia de su hijo; una chica joven con gran libertad y sin pelos en la lengua que tiene una familia muy diferente a lo que Lucía siempre soñó como familia política. Ahora, Lucía deberá aceptar que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.”

 

La directora Arantxa Echevarría se embarca en su segundo largometraje tras su exitoso debut con 'Carmen y Lola ', film con el que ganó el Goya a la mejor dirección novel así como el Séptimo a la mejor película española de 2018. Recordemos que fue la misma con la que nuestra exalumna Carolina Yuste consiguió el Goya a mejor actriz de reparto en 2019. La guionista y directora vasca vez cuenta para esta comedia con Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos, Pepa Aniorte y Jesús Vidal que interpretan el guion escrito por Olatz Arroyo ( autor de films como 'El mejor verano de tu vida', 'Hasta que la boda nos separe').

 

En esta ocasión se ve respaldada por una producción de Lazona Producciones, Atresmedia Cine y The Snake Films AIE que cuenta con la financiación del ICAA y la participación de Atresmedia y Canal Cosmopolitan Iberia. La distribución en cines en España correrá a cargo de Universal Pictures International Spain. Dicho salto supone para nuestra exalumna Carolina Yuste, su segunda película de la mano de dicha directora así como el placer de trabajar con grandes actores del cine español como Belén Rueda o José Coronado. Actualmente tan solo contamos con el trailer y a retazos podemos observar que Carolina desprende el mensaje, casi shakesperiano, del film: <<Lo que el amor ha unido, que no lo separen las familias.>> Pronto en cines, con su estreno el 3 de diciembre, pronto las carcajadas arrancadas por esta gran actriz que salió de nuestra escuela no hace tanto y que nos encanta verla crecer en los distintos géneros y en el panorama audiovisual español.