MADRID 24H ATERRIZA EN EL TEATRO LARA

El 7 de Agosto se estrena el espectáculo teatral MADRID24H de Pau Barbarà. La comedia, heredera del anterior espectáculo de su autor, BARCELONA24H, viaja de la capital catalana a la madrileña y se mantiene en cartel en ambas ciudades. La versión que llega al Teatro Lara, dirigida por Marc Flynn y Dídac Flores, pretende dar voz a los jóvenes de Madrid y sus historias cotidianas en clave musical.

 

“MADRID 24H sigue la vida de 4 jóvenes que se cruzarán, se enfrentarán y se enamorarán en la ciudad. Una fotógrafa que lo ha dejado con su pareja coincide en Ochoymedio con un chico romántico obsesionado con las pelis de Hugh Grant. Una pija del barrio de Salamanca decide independizarse y buscar piso en Lavapiés, mientras que un chico ambicioso que sólo piensa en trabajar decide hacer una pausa para comprar un Kinder Bueno en el supermercado 24H debajo de la oficina. Ninguno de ellos puede imaginarse que, aunque sea por un instante, todo será posible en esta ciudad. Un nuevo musical original quiere dar voz a las historias cotidianas de los jóvenes: buscar piso, superar un ex, salir de fiesta o dejar la carrera a medias para perseguir tus sueños.”

 

El espectáculo musical, de una duración aproximada de 80 minutos, se verá del 7 de Agosto al 5 de Diciembre en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara. El reparto, acompañado por Víctor Elías al piano, está formado por Enrique Cervantes, Pascual Laborda, Carmen Climent y Erika Bleda. Quique Cervantes es uno de los antiguos alumnos más veteranos de La Manada, ya reconocido como un habitual de las salas españolas con espectáculos como Fuenteovejuna, Sí a Todo o Capullos que vuelan.