SE ESTRENA EN CINES 'HASTA EL CIELO'

Tras su paso por el Festival de Málaga, donde recibió una gran acogida de público y crítica, y por el Festival Internacional de Cine de Roma, HASTA EL CIELO, de Daniel Calparsoro, llega a los cines hoy 18 de diciembre. Este trepidante thriller de atracos está protagonizado por Miguel Herrán, Carolina Yuste, Asia Ortega y Luis Tosar, y además supone el debut en la gran pantalla de los populares artistas urbanos Ayax, Dollar Selmouni, Carlytos Vela y Ramyseis.

Con guion de Jorge Guerricaechevarría, HASTA EL CIELO está inspirada en hechos reales. En palabras de su director Daniel Calparsoro, se trata de “un thriller de atracos y emociones fuertes, una película sexy, lúdica y veloz, con trasfondo social y que narra las peripecias de los delincuentes criados detrás de las grúas de la burbuja inmobiliaria, detrás de las oportunidades, y que han hecho del robo un arte, una forma de llegar a los placeres y lujos que ofrece nuestra sociedad, pero que están reservados a unos pocos”.

 

Para el director: “HASTA EL CIELO es una joya que he codiciado durante años y que por fin he conseguido llevar a cabo. Es un subidón de película que te entra por los ojos, pasa por las tripas y va directa al corazón”.