JUANAN MORENO, NOS CUENTA SU TRABAJO EN LA SERIE 'VENENO'

 ‘Veneno’ está producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films. La serie, que será emitida por Atresmedia, es una ficción inspirada en ‘¡Digo! Ni puta ni santa’, las memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas, también una de las mejores amigas de la protagonista y parte del equipo de escritura de la serie.

 

Adorada por su carisma y su forma de expresarse libre, deslenguada y divertida, La Veneno alcanzó la popularidad gracias a sus apariciones televisivas en los 90. Sin embargo, su vida y sobre todo su muerte siguen siendo un enigma.

 

‘Veneno’ será una serie que narrará, a través de una heroína implacable, la historia de la realidad LGTBI en España desde los años 60 hasta la actualidad. Es la historia de una mujer luchadora, y un relato muy local, cuya asombrosa vida y sus valores universales, con los que se pueden identificar personas de todo el mundo, la convierten en una serie de interés global.

 

Juanan Morene, nos cuenta cómo fue su trabajo en la serie::

'Me llamaron para hacer un personaje que no existía y el proceso de creación del personaje se generó durante el rodaje al ir improvisando, según el guión y lo que iban rodando, pasé por todos los estados, hicieron una maravilla en montaje y me quedé muy contento con el resultado final'

 

'Me sentí muy cómodo rodando, había muy buen royo y mucho respeto en todos los departamentos, era como una familia, además me gusta haber formado parte de esta serie con este trasfondo social tan fuerte con respecto a los derechos LGTB'